ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

23 de enero de 2011

Mantiene Galeana la punta

Escrito por Elizabeth Díaz, el 23-01-2011
Con goles de Osmar Peña, Jair Salazar y un doblete de Julio Jaramillo, el líder Galeana goleó 4-0 a Real Yáñez, en juego correspondiente a la Fecha 14, de la Temporada 2010-2011 de la Tercera División, encuentro que tuvo como sede el Estadio Municipal de Emiliano Zapata.
Con este resultado, las “Ballenas” retuvieron el liderato general del Grupo 4, llegando a 33 unidades, mientras que “los Cañeros” del Zacatepec, tras ganar su compromiso 2-0 a Frailes Homape, del Distrito Federal se mantiene en la segunda posición de la clasificación , con 32 puntos, a uno del Galeana.
Sin mucho esfuerzo, “Ballenas” se fue al frente desde el minuto 10, con anotación de Julio Jaramillo, dejando escapar varias oportunidades de gol, en tanto, Real Yáñez no opuso resistencia y no mostró mayor peligro para los rivales.
En la parte complementaria, apareció Julio Jaramillo al 55 para hacer el 2-0. Al 70, Osmar Peña hizo el 3-0, mientras que Jair Salazar metió el 4-0, para poner cifras definitivas.
Porsu parte, el Zacatepec ganó 2-0 a Frailes Homape, en la cancha del Seminario Menor de Acoxpa. Ambas anotaciones fueron obra del goleador e ídolo de la afición cañera Luis “El Chapulín” Menes.
En otro resultado, Serpientes de Chiconcuac se quedó con los tres puntos de la jornada, al imponerse en casa 2-0 a Reales Puebla. Fernando Ramos, al 28, y SebastiánUmegido, al 85, fueron los anotadores.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com