ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

27 de enero de 2011

¡PELIGRAN LAS BALLENAS!

Escrito por Elizabeth Díaz, el 27-01-2011
Después de seis semanas de estar en el liderato general, Ballenas del Galeana podría perder la cima del Grupo Cuatro; Zacatepec es el candidato natural para asumir la posición de honor.
Galeana se mantiene a la cabeza del sector con 33 unidades, tras sumar 10 juegos ganados, dos empates y una derrota, en tanto los de la zona sur se encuentran en la segunda posición, con 32 puntos.
Sin embargo, la Jornada 15 es descanso obligatorio para los dirigidos por Felipe Ocampo, por lo que no podrán sumar puntos durante el fin de semana, no así para Cañeros, que reciben el domingo a Univac Mazatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, a las 15:30 horas.
En lo que va de la temporada, Zacatepec, en calidad de local ha obtenido cinco triunfos, la última victoria obtenida en el legendario inmueble fue en la Jornada 12, cuando goleó 6-1 a Serpientes de Chiconcuac.
Por su parte, Univac Mazatepec se mantiene en el séptimo lugar, con 22 unidades. Los dirigidos de Israel Orihuela sólo han sumado cinco victorias, cuatro empates e igual número de derrotas.
Los números para los de Mazatepec no son nada halagadores, ya que de los seis encuentros que han disputado en patio ajeno sólo han salido con dos victorias e igual número de empates y derrotas.
Si Cañeros quiere tomar la punta de la clasificación tendrá que ganar, en caso de empatar deberá imponerse vía penales para llevarse el punto extra.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com