ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

22 de enero de 2011

CAÑEROS FAVORITOS

Sábado, 22 de Enero de 2011 00:00
Escrito por Ignacio Cortés Morales
ZACATEPEC. Los Cañeros del Zacatépetl son amplios favoritos para salir con banderas al aire sobre la escuadra de Frailes Homape, por la tarde, en las canchas del seminario menor de Acoxpa, en el Distrito Federal, después de que en la primera vuelta, en el estadio del ingenio, se dio el 4-1 a su favor, y ahora, aunque se estará de visita, no se pueden dejar puntos en el camino.
Los morelenses terminaron la primera vuelta del certamen de la tercera división con 29 unidades, en el segundo lugar del grupo Cuatro, mientras que sus antagonistas, los frailes Homape, filiales de los cementeros del Cruz Azul, se encuentran con 14 guarismos y ya sin posibilidades de pensar en llegar a la fiesta por el título, y menos si se pierde esa partida de hoy.
Los morelenses están haciendo bien las cosas y se considera que lo hecho en la pretemporada fue suficiente como para alcanzar un buen estado e iniciar con la victoria, y es que conjuntos como el Zacatépetl no se pueden permitir el lujo de dejar en el camino puntos ante esta clase de rivales, a riesgo de no alcanzar buen porcentaje para hacerse de los puestos de privilegio y tener ventajas en la liguilla.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com