ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

16 de enero de 2011

Ligan los Pumas de Morelos su cuarto encuentro sin ver la derrota

Escrito por Ignacio Cortés Morales


CUERNAVACA. Los Pumas Morelos golearon 4-2 a los alacranes de Durango, con tantos de Felipe David Martínez Mercadillo al 17, de Eduardo Herrera Aguirre al 24 y 84 y de Cristian Hernández al 87, mientras que por los visitantes, autogol de César Iván Sánchez Gámez al 31 y tanto de Alberto Arvizu Arcadia al 38, con arbitraje de Mario Alonso Villa García que expulsó a Alfonso Luna Islas de los felinos y a Érick Oswaldo Espinosa Delgadillo, ambos al 80.
Los morelenses ligan su cuarto triunfo y cinco sin perder en los seis cotejos que han sostenido frente a los alacranes, con buen inicio y mejor final, pero después del 2-0 vinieron los errores y se igualó con centro de Íñigo Rey y Sánchez se tiró y con la cabeza conectó el balón para claro autogol, y enseguida siguieron los errores en la defensiva para la igualada, con tanto de Arvizu para el 2-2.
En la segunda parte, peloteo insulso y vinieron las expulsiones, una por bando, afectando más a la visita para que Herrera conectara el tercero, después se rematar sobre el portero, la bola le quedó y con la cabeza mandó al fondo de las redes, y luego el cuarto de Hernández, que se llevó a la defensa, túnel incluido, par4a entrar al área y meter el balón con tiro de derecha.
Pumas Cuernavaca pierde

Los Pumas Cuernavaca perdieron 1-0 con el Ínter Playa del Carmen, con gol a dos minutos del final, en el estadio Mario Villanueva Madrid, con lo que se inicia igual que en el evento de apertura de la segunda división nacional, categoría premier, con derrota contra este rival, aunque entonces fue en el Centenario y se registró el 0-0 y el descalabro por la vía de los penales, 5-4.
En el juego los morelenses buscaron hacer las cosas bien y amarraron casi todo el cotejo, pero a dos del final vino el tanto de la diferencia, con lo que se entregaron los tres puntos, cuando que ya se veían la posibilidad de alcanzar, cuando menos, uno, pero queda en claro que lo que falta es capacidad para concretar, y con ello la carga queda en la defensiva que no puede cometer errores, y si lo hace, se encuentran los felinos con la derrota, y fue lo que sucedió ayer.
No se augura gran cosa para los felinos, quienes llevan varias temporadas en el limbo, con pocas posibilidades de trascender, y es que se necesita fuerza en la delantera, pero también dirección técnica más efectiva.

Inicia Deportivo Lozaro con el pie derecho

El Deportivo Lozaro 3-0 al Atlético Tapatío, en el estadio del lugar, en la inauguración del certamen de balompié de la segunda división nacional, en la categoría premier, con goles de Heriberto Beltrán al 35, de penal, de Joaquín Cruz al 40 y de Luis Eduardo Ramírez, al 90, en choque en el que los locales perdieron a dos elementos por expulsión, Ricardo Barajas al 15 y Joaquín Cruz al 60.
Debe recordarse que en la primera vuelta, en Chalco, el cuadro del Atlético Tapatío se llevó el triunfo al son de 4-0, y ayer los avecindados en Oaxtepec se hicieron del 3-0 y sus primeros dos puntos, en debut triunfal de Roberto Rocha Ponce, quien viene de los arroceros del Cuautla e hizo las cosas con acierto para llevarse el triunfo con todo merecimiento, y por delante se tienen a los ocelotes de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.
El cotejo fue un solo lado, y la verdad es que se puede entender el avance del Lozaro, pero no el mal partido de los visitantes, porque, de plano, ni siquiera cuando estuvieron en ventaja de dos elementos se vieron poderosos, por lo que recibieron todavía el tercero y cuando los locales tenían nueve equiperos.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com