ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

21 de febrero de 2010

TRASMISION EN VIVO

Hola amigos

El dia de ayer sabado 20 de febrero de 2010 se tuvo la primera trasmision en vivo por el blog de la zeta web a cargo de nuestro amigo Luis Guillermo Riojas y Jose Luis Peralta.

Fue padrisimo tener contacto con la plataforma de live streaming TV via internet, en el cual tuvimos una buena aceptación donde mucha gente nos vió, y participaron para ganarse una playera que el proximo sabado 27 entregaremos a nuestro amigo Fernando de Cuernavaca

Nos acompañaron durante la trasmision Ivonne, Athreyu, nuevos miembros que se incorporan al proyecto de la PDZ, gente joven de la UVM , estudiantes de alto rendimiento que tienen mucho entusiasmo por aportar conocimiento y entusiasmo.

También nos acompañó nuestro amigo Gabriel Rebolledo Vivas quien se incorpora de tiempo completo para el logro de patrocinios que nos ayuden a fortalecer el proyecto.

Por último nos acompañó Christian, conocido en el medio como el "Maza cañer", exjugador del Zacatepec de la segunda división, quien nos platicó sus experiencias como jugador, sus momento inolvidables al vestir la casaca cañera, sentimos su emoción y amor por los colores verdi blancos; Gracias Christian por compartirnos tus momentos de gloria!!!

No olvides que la próxima semana tendremos la segunda trasmisión cañera en punto de las 20:30hrs!!

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com