ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

14 de febrero de 2010

TIEMPO EXTRA: BUENOS RESULTADOS MORELENSES, EN GENERAL

Escrito por Ignacio Cortés Morales
Domingo, 14 de Febrero de 2010 00:00
En general se puede decir que se tienen buenos resultados este fin de semana, dado que el Galeana, Guerreros de Jonacatepec, Puente de Ixtla, Pumas Cuernavaca y en los regionales de Olimpiada se hicieron bien las cosas, mientras que los Pumas Morelos, los arroceros del Cuautla y el Eca Norte, fallaron, aunque. La verdad, tuvieron rivales complejos, y vienen los diez puntos de hoy:
1.- Los Pumas Morelos perdieron 2-1 con el Necaxa, pero se pudo empatar, sin embargo, el silbante no vio o no quiso marcar falta sobre Eduardo Herrera dentro del área.
2.- Los arroceros del Cuautla enfrentaron a un rival difícil, los Lobos Prepa, en Puebla, y se perdió 2-1.
3.- El Eca Norte perdió 3-0 en su visita al Altamira, pero la verdad es que el equipo avecindado en Xochitepec puede perder hasta ante Chimbombos Colibríes.
4.- Los Pumas Cuernavaca fueron a Monterrey y vencieron 1-0 al Excélsior, y, como sea. Siguen invictos, con siete puntos en tres juegos.
5.- El Galeana 8-0 al Ocotlán, lo que se esperaba, dado que el equipo está haciendo bien las cosas y el rival no presenta mayor peligro, pero el sábado se recibirá a Lobos Buep que es de cuidado.
6.- El Puente de Ixtla 0-0 y 4-2 al rTexcoco y los dos están con 56 unidades y el sábado se recibirá a los Lobos Unión Neza que son peligrosos.
7.- Los Guerreros de Jonacatepec siguen triunfando y ayer ganaron 3-2 en su visita al Tultitlán, y el miércoles deben ganar a Plateros, en territorio morelense.
8.- En el fútbol de las Olimpiadas, el Galeana tiene tres equipos, van invictos y pueden calificar al nacional si hoy ganan en el Centenario y en el Miraval.
9.- En tiro deportivo, Jéssica Martínez, prima de los Taubig, se llevó ayer tres primeros lugares y va por medallas en el nacional de Olimpiada.
10.- Hoy, a las 15:30, Zacatepetl goleará a Chimbombos Colibríes, y, a las 16, en juego cerrado, en la heroica, Cuautla Yeca-Serpientes.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com