ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

15 de enero de 2011

Arranca Torneo de Segunda división Profesional

Roger Mixcoac

Yautepec, Morelos.- A partir de este fin de semana, se pone en marcha el circuito de ascenso del fútbol profesional mexicano de la rama de la Segunda División, en donde dos escuadrones morelenses, buscarán una nueva oportunidad de trascender y ser campeones de esta justa.

Las escuadras de Lagartos de Oaxtepec y Pumas Cuernavaca, inician desde este sábado, su participación en el certamen oficial, denominado Copa Revolución 2011.

Lagartos de Oaxtepec, cumplirá su segundo año en el estadio olímpico del Centro Vacacional de Oaxtepec, en donde tendrá su sede oficial y para este mismo sábado, en la jornada Uno abre hostilidades ante la oncena del Atlético Tapatío, a partir de las 16.00 Horas.

Bajo la batuta del profesor Roberto Rocha, nuevo estratega de la escuadra morelense, registrada ante la Federación Mexicana de Fútbol, como Atlético Lozaro, el plantel morelense buscará por todos los medios, hacerse de su primera victoria y los primeros puntos.

Por su parte la escuadra de Pumas Cuernavaca, filial de la exitosa cantera en la escuela de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, visita en el sureste del país, al conjunto del Inter Playa del Carmen, a partir de las 18.00 Horas.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com