ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

10 de enero de 2010

Dos triunfos, tres derrotas y un empate

Escrito por Ignacio Cortés Morale
Domingo, 10 de Enero de 2010 00:00
Los equipos morelenses empezaron con no aconsejables resultados, dado que el Puente de Ixtla, Zacatepetl y Serpientes perdieron, los Pumas Morelos igualaron y ganaron el Ajax Jiutepec y el cuadro de Cuauhtémoc Blanco, además de que el Cruz Azul y el morelense Rubén Argueta perdieron en semifinales del nacional sub 15, frente al Atlas, y hoy juega el Galeana y el Cuautla Yeca Juvenil, igual que los arroceros del Cuautla, y van los diez puntos de hoy:
1. Los Pumas Morelos 1-1 con Orizaba con goles de Eduardo Herrera al 76 y antes, por los albinegros, Gustavo Anzalvo Hernández al 62, en el Centenario, con Enrique López Zarza en la dirección técnica.
2. El Ajax Jiutepec, en Oaxaca, ganaron 3-1 a los Tigres Dorados, con goles de Francisco Gómez al 80 y 85, y de Nicolás Moctezuma a los 25.
3. Los alacranes del Puente de Ixtla perdieron lo invicto con el 1-0 ante los Pelícanos de Cuautitlán, en el Lino Espín Aburto, con gol casi al final del cotejo.
4. Las Serpientes de Zapata perdieron 1-0 con los Galgos, y en casa, con lo que dejaron pasar una gran oportunidad de alcanzar el tercer lugar del grupo tres.
5. El Cruz Azul incluyó a Rubén Alejandro Argueta cuando el partido estaba resuelto y el Cruz Azul perdió 3-1 con el Atlas, en las semifinales del nacional sub 15.
6. Para hoy, a las 15 horas, en la escuela de Xochitepec, Galeana frente a los Colibríes, en cotejo en el que no se tiene permiso ni siquiera de empatar.
7. El Cuautla Yeca Juvenil visitará al Ocotlán, el que le quitó dos puntos en la primera vuelta, y en la heroica, pero ahora se puede ganar para volver a la pelea.
8. En lo informado ayer, los Delfines perdieron en casa ante el de Cuauhtémoc Blanco 2-1, y los Lobos Buap dieron cuenta del Zacatepetl 2-1.
9. Los arroceros del Cuautla recibirán a los Alabrijes de Oaxaca, en el arranque del torneo de la segunda división de nuevos valores, a las 16 horas, en la heroica. En los dos juegos anteriores se ganó 1-0 en casa y 3-1 en tierras zapotecas.
10. Los Guerreros perdieron 5-3 con Reales de Puebla, en Jonacatepec, con goles de Héctor Jáuregui, Víctor Ortiz y Juan José Vázquez Garibay, para quedar en 20 unidades y sus rivales en 45. Los morelenses llegaron a estar 2-2.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com