ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

12 de noviembre de 2009

ANDAN DOLIDOS EN YECA

Escrito por Elizabeth Díaz, el 12-11-2009

A los jugadores del Cuauhtlán Yeca les dolió perder ante el Zacatepec, y aceptaron que el único gol cayó producto de sus propios errores.La anotación se registró al minuto 52 por conducto de Diego García, quien desde los linderos del área grande mando el balón al fondo de las redes.
“Duele haber perdido este partido porque es un Clásico, fue un gran gol de ellos, pero fueron errores de nosotros los que nos llevaron a perder.“Fue un partido complicado en muchas cuestiones, ellos fueron locales y eso pesó”, señaló Sergio Campos, capitán del Yeca.Para el defensa cuautlense, la falta de experiencia ha sido una constante en la temporada.“Somos jugadores nuevos, nos falta experiencia, sobre todo para enfrentar este tipo de partidos, donde hay que jugarlos con garra para obtener un buen resultado”, añadió Campos.Tras la derrota, Yeca se quedó con 12 unidades y sumó seis derrotas, con las cuales se ubica en el fondo del sector tres.

1 comentario:

el pato dijo...

VAJEN LOS PRECIOS!!!!!HOIYGAN PORFA VAJENLE ALOS PRECIOS DE ENTRADA Y DE ACCESORIOS!!!ES MEJOR KE ENTREN 4000 DE A $15 PESOS KE 500 DE A $25 O NO? APARTE KONSUMIRIAN MUCHISIMO MAS DENTRO DEL ESTADIO, ANALISENLO SERIAMENTE, HAY MUCHOS KE POR FALTA DE REKURSOS EKONOMIKOS NO VAN A APOYAR EN MI KASO SOMOS 5 PERSONAS KE KADA PARTIDO VAMOS. Y....ES MUY PESADO PAGAR $125 PERO OTROS NO VAN, ES LA UNIKA PLAZA KE KOBRA ESA CANTIDAD!!!!!PORKE? Y LAS PLAYERAS LAS VENDEN AL PRECIO COMO DE PRIMERA!!!!!NO POR MINIMIZAR AL EKIPO PERO HOIYGAAAANNN!!!!! ESKUCHEN ALA AFICION Y VEAN LA EKONOMIA!!!!!YO PORKE AMOOOO AMI EKIPO POR ESO NO FALTO, PERO ALRRATO KE NO PUEDA YA CON EL PAGO DE LA ENTRADA??? ME VOY ATENER KE PERDERME LOS PARTIDOOOS. PIENSEN EN ESO PORFA KE TENDRIAN MAS INGRESOS. Y....NO SE MOLESTEN.....Y ARRIVA MIS CAÑEEEROOOOOSSSS!!!!!!!! PERO TAMBIEN BAAAJJJEEENNNN LOS PRECIOS POR FA. OJALA ME KONTESTEN

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com