ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

6 de agosto de 2011

FUERTES EN CASA

Las Ballenas del Galeana buscará volver una fortaleza el Estadio Mariano Matamoros, donde habrán de disputar sus encuentros como local dentro de la Segunda División, en la Liga Premier. El reto iniciará el sábado 13, cuando reciban a Lagartos de Oaxtepec, a las 16:00 horas.

“Estamos concentrados y muy metidos en el trabajo de pretemporada, el equipo tiene buenos elementos y esperamos hacernos fuertes aquí (Mariano Matamoros), nadie nos tiene que ganar aquí, en nuestra casa”, comentó el atacante de Ballenas, Alexis Figueroa.
Para el morelense, quien espera debutar en una división superior, será importante ganar, ya que de hacerlo les daría confianza para encarar los siguientes encuentros del Apertura 2011.
“Sé que somos un equipo nuevo, pero es primordial obtener los primeros puntos y tomar confianza para el resto del torneo. Hemos hecho una buena pretemporada y se debe de reflejar en los partidos”, comentó.
Alexis, que llegó la temporada pasada como refuerzo del Galeana de la Tercera División, espera debutar anotándole una diana a los Lagartos de Oaxtepec.
“Sólo he jugado en Tercera División, ahora se ha presentado la oportunidad de la Segunda División, espero iniciar de titular ante Lagartos y anotar un gol, eso sería buen debut”, finalizó.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com