ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

29 de mayo de 2011

LOS ALACRANES DE DURANGO, A MORELOS EN LIGA DE ASCENSO

En Liga De Ascenso

El Sol de Cuernavaca

28 de mayo de 2011





Roger Mixcoac

Cuernavaca, Morelos.- La llegada de la franquicia de los Alacranes de Durango de la Liga de Ascenso a Morelos se tiene plenamente concretada y sólo falta que la Federación Mexicana de Fútbol dé el aval para que todo quede solucionado, así lo señaló el ingeniero Raúl Ortega, de la directiva del Club Galeana, agregando que tanto en Durango como Galeana se tiene una gran disposición, "lo que pasa que está en manos de la Federación Mexicana, que son los que tienen la última palabra y en donde es el tiempo el peor enemigo porque se tienen que hacer muchas cosas al estadio 'Mariano Matamoros' de Xochitepec, ya que desde los Colibríes no se les hizo todo lo que pedían por el corto tiempo que estuvieron y, cuando Zacatepec, pasó igual, aunque siempre existe un cuaderno de cargos para mejoras, ya que siempre existen nuevas disposiciones, por lo que el tiempo es el enemigo a vencer, pero confiamos en la gente de la Federación dé el aval. Por el momento no dicen que no, pero tampoco que sí. Eso sí, la semana entrante es clave porque es cuando lo definen".

Roger Mixcoac: Por supuesto, es un gran proyecto...

Raúl Ortega: Claro que sí. Tanto Durango como nosotros, Galeana, somos similares en cuanto a proyectos que serían en beneficio de los niños y jóvenes morelenses. Los planes son a largo plazo, no corto, porque es muy ambicioso, ya que lo que se quiere es el arraigo en la entidad. Para realizar todo esto, nos estamos esforzando, ya que entre clubes todo está solucionado, pero la última palabra la tiene la Federación Mexicana de Fútbol.

RM: ¿Qué pasará con la Tercera División y con Felipe Ocampo?

RO: Bueno, el primer lunes de junio se inicia la pretemporada con las visorías, pero aún lo del entrenador no se decide porque el presidente del club quiere ver el informe y después sentarse con él para platicar. Yo creo que no hay ningún problema, pero hay que esperar, ya se tiene el repote del entrenador.

RM: ¿Pumas dará el aval por la distancia entre "Mariano Matamoros", en Xochitepec, y el Centenario, en Cuernavaca?

RO: La distancia son 50 kilómetros y creo que Pumas no se negaría porque esto vendría siendo lo mejor para Morelos, porque habría una gran rivalidad y los beneficiados serían los jóvenes y niños del estado, pero esto es seguro lo que pedirá la federación y sigue siendo el enemigo número uno, el tiempo. Pumas es una gran institución y creo que no se va a negar, por lo menos queremos que la federación nos diga que se tiene un plazo para cumplir con el cuaderno de cargos, de todas maneras si se hace trabajaremos en este proyecto, si no seguimos con lo que tenemos.

Por otro lado, el entrenador del Club Galeana de la Tercera división, Felipe Ocampo señaló sobre esto y dijo; A mi me dijeron que todo va viento en popa porque entre clubes todo está arreglado y que solo tengo que sentarme con el contador Villarreal para ver como queda todo esto del informe sobre la temporada que terminó con el equipo, donde tres jugadores echaron a perder todo, pero bueno, creo que solo se está esperando la respuesta de la Federación Mexicana de Futbol y cerrarlo todo, así nos sentamos para ver en donde voy a quedar, ya que de realizarse esto se tendrá un Segunda división de Talentos y la Tercera, por lo que sigo en espera, si no hay nada posiblemente siga al frente de la Tercera división.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com