ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

8 de septiembre de 2010

INICIA EL TORNEO DE LA TERCERA DIVISION CON JUEGOS CLASICOS

Escrito por Ignacio Cortés Morales
CUERNAVACA. Con dos clásicos morelenses arrancará el certamen de fútbol de la tercera división para los conjuntos tlahuicas, y el sábado 18 de los corrientes, en la cancha de la escuelita de Xochitepec, Galeana-Real Yáñez, y el Cuautla Yeca Juvenil ante Atlético Cuernavaca; además, las serpientes reciben a Real Olmecas, Chilpancingo a los Guerreros de Jonacatepec, y el domingo 19, a las 15:30, en el estadio del ingenio, Zacatépetl-Frailes Homape.
Así las cosas, la jornada la completa el clásico zapoteca entre los Chapulineros del Oaxaca y los Tigres Dorados, además de que los Reales del Puebla descansarán en el inicio del evento para este grupo de 13 contendientes.
Galeana, por tratarse de un clásico, no la lleva fácil ante el Real Yáñez (Eca Norte), mientras que las Serpientes deben aprovechar la localia para vencer al Real Olmeca; los Guerreros de Jonacatepec la tienen difícil en la capital guerrerense, al visitar al Chilpancingo; Zacatépetl debe imponerse a los frailes, y lo mismo debe hacer el Cuautla Yeca sobre el Cuernavaca y los Chapulineros ante los Tigres.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com