ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

26 de septiembre de 2010

ATLETICO CUERNAVACA SUFRE SU SEGUNDO DESCALABRO EN FILA

Domingo, 26 de Septiembre de 2010 00:00
Escrito por Ignacio Cortes Morales MAZATEPEC. Segunda derrota en fila del Atlético Cuernavaca de Ángel Talavera, ayer sábado, en el estadio del lugar, frente al Zacatépetl, al son de 1-0, con anotación de Miguel Ángel Barraza, a los 32 minutos, con lo que los pupilos de Mario Hernández llegaron a seis unidades y sus rivales se quedaron en cero, con arbitraje de Róger Alemán Solís, quien expulsó a uno de cada bando, pero fueron más perjudicados los visitantes con la salida de Luis Menes, por ser su mejor delantero.
El conjunto azucarero fue práctico, hizo su gol y después supo defender con acierto, y es que la experiencia de los jugadores permite al entrenador ordenar pronto el sistema para impedir que el daño sea mayor, mientras que por el bando local los futbolistas hacen el mejor de sus esfuerzos, tanto que merecen estímulos económicos para premiar sus trabajos, pero si los directivos ni siquiera los registraron a tiempo, menos los apoyarán financieramente.
Los azucareros recibirán a los Tigres Dorados, el domingo de la próxima semana, en el tercer encuentro del circuito, mientras que el Cuernavaca visitará a los débiles avispones de Chilpancingo, en el estadio Vicente Guerrero, el sábado.
Golean al Real Yáñez

El Real Yáñez fue goleado por los Chapulineros del Oaxaca al son de 4-1, marcador que se fabricó en el primer tiempo, y en el segundo los dos conjuntos salieron a cumplir en partido en el que el local arrancó con diez elementos, porque sólo registró a estos equiperos, por lo que cabe esperar que la derrota también se dé en la mesa, aunque ya con el 4-1 se tiene suficiente.
Sería el segundo descalabro del cuadro del Real Yáñez en la mesa, dado que la semana pasada sucedió lo mismo ante el Galeana, por lo que, de continuar así, no se ganará para pagar las multas, y menos si las autoridades del ayuntamiento siguen quedándose con el producto de la venta que se haga a la hora del cotejo.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com