ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

6 de agosto de 2010

UVM A LA VANGUARDIA TECNOLOGICA EDUCATIVA

Lo prometido es deuda:

UVM Campus Cuernavaca preocupada siempre por la excelencia académica y el nivel de calidad de sus estudiantes, adquirió en dias recientes un conjunto de celdas de manufactura industrial con el objetivo de capacitar en diferentes disciplinas a los estudiantes de ingeniería industrial como de ingeniería mecatrónica y hacer de ellos profesionistas altamente competitivos en el mercado laboral.
Durante esta semana se capacitó a un grupo de profesores dirigidos por el instructor de FESTO; los comentarios de los docentes identifican claramente una mejor enseñanza a los alumnos de esta institución reforzando la parte práctica que se requiere para ello y hacer de esta enseñanza más competente al estudiante.

Es un equipo extremadamente flexible que permite hacer infinidad de prácticas en sistema lineal o por módulos de trabajo, además, se adquirió un ROBOT que simula perfectamente cualquier proceso real llevado hoy en la actualidad dentro del sector productivo.

Te menciono a continuación algunas materias donde el equipo puede ser utilizado para diversas prácticas:

PLC´s
Neumática
Automatización
Sensores
Robótica
Lógica
Ingeniería de Métodos
Seguridad Industrial
Control de calidad
Optimización
Diseño de Procesos
etc, etc, etc.
Te invitamos a conocer este equipo en Campus Cuernavaca, marca FESTO, tecnología que es usada en empresas de clase mundial.

Puedes dirigirte directamente con las siguientes personas que con gusto te atenderán para aclarar todas tus dudas y porque no? darte información de las carreras que ofrece la Universidad.

Coordinador de ingeniería: Mto.Victor Cordero C. extensión 32050 tel 777 3 62 39 39

Profesor: Mto Sergio Reyes, Mto José Luis Peralta e Ing. Gregorio Salgado
extensión 32050 tel 777 3 62 39 39

o dirigete al área de Mercadotecnia

Felicidades UVM!!!!!!


Orgullo de UVM Campus Cuernavaca

Profesores capacitados en equipo FESTO de izquierda a derecha Sergio Reyes, Genaro Palacios (instructor) Gregorio Salgado y José Luis Peralta

Realizando pruebas

Durante la instalación del equipo

Realizando pruebas

Equipo instalado totalmente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da risa que presuman del nuevo equipo adquirido cuando actualmente los de 9no semestre andan diciendo que no les dejan ir a hacer pruebas hasta que todos los profesores de ingeniería esten capacitados. Y se dicen universidad global que asco me dan.

Anónimo dijo...

Si realmente para estudiar ingeniería ahí me han comentado que no vale la pena; desde la autopista se ve que estan haciendo remodelaciones y ya entraron a clases XD pobres de los que estudian ahi no les vaya a pasar un accidente cuando esten reparando su escuela.

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com