ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

9 de mayo de 2010

Tiempo extra Galeana-Patriotas y Zacatépetl ante Potros UAEM

Domingo, 09 de Mayo de 2010 00:00
Escrito por Ignacio Cortés Morales

El Galeana y el Zacatépetl ya están en la ronda de los cuartos de final, aunque pasaron grandes apuros y es necesario platicar largo y tendido porque, aunque se tuvieron rivales de alto grado de dificultad, no era para sufrir tanto, por lo que es necesario concentrarse y no confiarse porque se sufre un desgaste físico y mental innecesario, y es que se tiene el talento suficiente para pensar en el ascenso, y se está a dos semanas de asegurar ir a la segunda de nuevos valores y a tres para la premier, pero sus siguientes rivales serán más complejos que los que se han enfrentado, pero es normal, porque a medida que se va en ascenso, las cosas serán más difíciles, y así se supo desde que inició el evento, y si estos dos equipos, como se supone y se desea, salen delante de sus siguientes obstáculos, se enfrentarán a la semifinal, y con ello se garantizará un ascenso, lo que no sucede en esta entidad desde que los potros Marte llegaron a la primera A, al vencer al Cuautitlán, con el 4-3 en el definitivo, con el 2-1 y 2-2, también un sábado y pasado por lluvia, siendo el entrenador Arturo Vázquez Ayala, y hoy lo serán Felipe de Jesús Ocampo García o Mario Hernández Calderón, y vienen los diez puntos para el día de hoy:1.- El Zacatépetl perdió 4-1 con Real Halcones en el estadio Ana Guevara de Atizapán de Zaragoza, con goles en la segunda mitad, siendo el de los morelenses de Luis Menes, para el 2-1 transitorio, y con ello el 7-4 en el acumulado.
2.- El Galeana igualó a uno con el Santos Casino, con gol de Carlos Galván, para el 3-2 en el total, en el estadio de la unidad deportiva Mariano Matamoros de Xochitepec, con tantos en la primera parte, poniéndose al frente los visitantes.
3.- El Zacatépetl perdió a Jónathan Arvizu y el Galeana a Guadalupe Monroy, y se espera que sea sólo por un encuentro, para que en el juego de revancha reaparezcan.
4.- En juegos de fuerzas básicas, en el estadio de Tehuixtla, los alacranes del Puente de Ixtla 4-1 en la división 94-95 y en la tercera división, 6-1. Los equipos de Luis Ocampo siguen triunfando.
5.- Ayer se tuvo una reunión y José Antonio Albarrán pasa a formar parte de la directiva de la escuadra de Serpientes de Zapata, con voz y voto, y adelantó que Javier Hernández seguirá al frente del timón, y se buscará llegar a la liguilla, como primer punto, en lo que será el tercer torneo, con la presente administración.
6.- En partido femenil, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Andreas Soccer 1-0 al Galeana, en un gran encuentro.
7.- Los equipos de la tercera calificados a los cuartos de final son, en el sector norte, Deportivo Ébano y Universidad de Monterrey, y en la sur, Zacatépetl Patriotas de Córdoba, Galeana y Potros UAEM.
8.- Cuando le preguntaron a Aguirre si les había faltado entrega a sus jugadores pepinos, puso de manifiesto tal panorama que quizá sea mejor que no los entrene porque van como los cangrejos, y eso que se enfrenta a selecciones que no irán al mundial y juegan con su segundo o tercer equipo.
9.- El Galeana enfrentará a los Patriotas de Córdoba que vienen de vencer 0-0 y 6-3 a los Corsarios de Campeche. El miércoles, a las 17 horas, en Córdoba, y el sábado, a las 16, en el Mariano Matamoros de Xochitepec.
10- El Zacatépetl irá contra Potros UAEM, el miércoles a las 16 horas, en el estadio del ingenio, y el sábado a las 19 horas en Toluca.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com