ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

15 de mayo de 2010

MUESTRA MAGNA EN LA UVM CAMPUS CUERNAVACA

Felicidades a los estudiantes de ingeniería industrial y mecatrónica al presentar el dia viernes 14 de mayo varios proyectos derivados del aprendizaje en la universidad, uno de los que más llamó la atención fue la bobina de Tesla y varios sistemas de producción presentados por estudiantes de 2° y 4° de ingenierías. para muestra un boton les dejo algunas fotos interesantes de lo que se vivio en la semana magna.

Alumnos preparándose para la muestra magna

Nuestra Directora Observando los proyectos de los estudiantes de ingeniería

Una madre de familia atenta a los proyectos presentados

Nuestra belleza en ingenierías UVM


Diferentes proyectos de los participantes, un levitador magnético a la derecha, a la izquierda un generador de electricidad al fondo algunas catapultas entre ellas una a control remoto, etc.


Jovenes universitarios dirigidos por Maestro A. Aranda simulando una línea de produccion, se observa al frente unas tasas de ceramica y al fondo sus moldes, para que los jóvenes conozcan y establezcan un proceso de producción


Jóvenes de segundo semestre y su asesor J. L. Peralta presentando su proyecto de Electricidad: Bobina de Tesla, quiero decirles que este proyecto aunque se ve sencillo, llamó mucho la atención por todos los visitantes que estuvieron presentes en la muestra.


Bobina de Tesla funcionando Impactante observen como la lámpara se prende sin ser conectada a un cable conductor!!!


Proyecto interesante, no deja de ser impactante y falta la fase dos, de acuerdo a lo que nos dijeron los alumnos y su asesor, es construir el receptor y una maqueta de prueba para su instalación y funcionalidad en la distribución de electricidad de manera inalambrica.






Lo interesante de muchos proyectos es que no quedaran como una situacion demostrativa, sino que se les buscará cerrar el circulo, es decir hacerlos rentables. Eso es excelente también en México hay talento!!!
La zetaweb atenta al desarrollo tecnológico

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com