ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

5 de abril de 2010

TIEMPO EXTRA: LA DERROTA DE LOS PUMAS Y OTROS PUNTOS

Escrito por Ignacio Cortés Morales
Lunes, 05 de Abril de 2010 00:00
Los Pumas Morelos perdieron con el León, pero están a un punto de calificar a las finales, lo que se conquistará el sábado, cuando se reciba a los Reboceros de La Piedad, mientras que en la segunda, el Cuautla está cerca de la fiesta, en la división de nuevos valores, pero Pumas y Eca Norte ya se pueden ir a casa, aunque a los felinos todavía se les mueve una patita; y en la tercera, ya están dentro Puente de Ixtla, Galeana, el equipo de Cuauhtémoc Blanco, y al Zacatepetl le resta una unidad, y para las Serpientes las cosas están difíciles, porque tendrán que esperar que los Lobos de Tlaxcala no ganen cuatro de los seis puntos que restan, y aquí vienen los diez puntos de hoy:
1. Los Pumas Morelos, aunque llegaron a ocho juegos sin ganar al León, al perder 2-1, están a un punto de calificar a las finales de la liga de ascenso por tercera ocasión en su historia, y ahora con Enrique López Zarza.
2. En la segunda nacional, en la categoría de los nuevos valores, el Cuautla 1-1 y 1-4 con los Lobos Prepa, en el estadio de la heroica, con lo que todavía se puede llegar a la fiesta, dado que restan tres encuentros, frente a los Jaguares, en Tabasco, las garzas de la Universidad de Hidalgo, en la Heroica, y en territorio hidalguense, frente a los halcones, y de ganar los tres choques, se podrá estar en la liguilla.
3. En la segunda nacional, lo que es cierto es que a los Pumas Cuernavaca, con el 2-0 al Orizaba, todavía se les mueve una patita, pero las cosas se ven difíciles, y al Eca Norte no se le mueve nada por la caída de 3-2 ante los Ocelotes, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
4. En la tercera, el Galeana sacó un buen empate y triunfo en penales en Oaxaca, frente a los Chapulineros, y los dos están calificados, mientras que el Zacatépetl, que descansó en esta ocasión, necesita un punto para llegar a la fiesta.
5. Las Serpientes golearon 6-0 al Real San Cosme, y aunque no se califique, la verdad es que lo hecho por directivos, jugadores y entrenadores, ahí quedará, y en caso de continuar, para el siguiente torneo las cosas se pueden dar de mejor manera, tanto que se les debe considerar como los grandes favoritos para estar en la fiesta.
6. Cuautla Yeca 2-2 y 4-5 con el Atlético Cuernavaca, y aunque los dos no calificaron, ya están probando algunos jóvenes para el próximo año, en donde se estará en la pelea.
7. El Ajax Jiutepec 0-0 y 1-3 con Galgos, en Acapulco, los Guerreros 2-0 a Panteras de Lindavista, Plateros 1-1 y 4-2 al equipo de Cuauhtémoc Blanco, y Sporting Canamy 1-1 y 5-4 al Puente de Ixtla.
8. Calificarán los mejores cuatro del grupo tres y el que quede en el quinto lugar no podrá acceder a la fiesta, y los mejores cuatro de los grupos tres, cuatro, cinco, seis y siete se formarán del uno al 20 para enfrentar el 1 al 20, 2 al 19 y así hasta el final.
9. Los cementeros del Cruz Azul Hidalgo tuvieron a cuatro morelenses en el terreno de juego y ganaron 3-1 al conjunto del Veracruz que ya está eliminado, con un Cuauhtémoc Blanco que fue caro y poco productivo.
10. Este fin de semana, Chapulineros-Cuernavaca, Tlaxcala-Zacatepetl y Serpientes-Galeana, en los juegos más importantes de la jornada.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com