ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

23 de enero de 2010

PIERDE COLIBRIES EN LA MESA

Colibriés perdió en la mesa el partido de la Jornada 20 de la Tercera División ante Chilpancingo, ya que los guerrenses no aceptaron jugar en la cancha del Salvador Cisneros, de Temixco, al argumentar que el rol de juego indicaba el Estadio Mariano Matamoros.

“A la Federación no le dio tiempo de hacer el cambio y al Chilpancingo se le notificó el jueves y ellos no aceptaron que se jugara en nuestra nueva sede, porque argumentaron que era en el Estadio Mariano Matamoros.“Se buscó al presidente de Xochitepec, pero no tuvimos respuesta, así que mejor se decidió no jugar el partido y nosotros lo perdemos por default. Estamos viendo la posibilidad de jugar un amistoso ante Zacatepec, que tiene descanso”, dijo Carlos Paz, vicepresidente de Colibríes.
Otros partidos para hoy
Alacranes de Puente de Ixtla buscará su victoria número 15 y lo hará ante Eca Norte. El partido está programado para este día, a las 15:00 horas en el Estado de México. Guerreros recibirá a Potros, a las 16:00 horas, y Serpientes a Tehuacán a la misma hora, en Jonacatepec y Zapata, respectivamente.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com