ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

31 de enero de 2010

GOLEA ALACRANES DEL PUENTE DE IXTLA A CHIVAS ALAMOS, EN EL LINO ESPIN

Escrito por Ignacio Cortés Morales
Domingo, 31 de Enero de 2010 00:00
PUENTE DE IXTLA. Los Alacranes del Puente de Ixtla 3-0 a Chivas Álamos, en el estadio Lino Espín Aburto, con goles de Jorge Cuevas al 36, Eduardo Gómez al 72 y Emmanuel Martínez al 80, con lo que se llegó a 54 unidades, mientras que sus rivales se quedaron en 46, siendo un triunfo importante porque los del chiverío están en el cuarto lugar. Los morelenses llevan tres triunfos al hilo, con lo que demuestran que el mal momento que se vivió en la primera jornada de la segunda vuelta, cuando se perdió 1-0 con los Pelícanos del Cuautitlán, y en casa, ya quedó atrás, y ahora sólo se piensa en calificar, y por delante se tiene al Tecámac, en territorio mexiquense, en juego que se puede ganar.Los morelenses hicieron bien las cosas, mejor en el segundo tiempo, cuando se pudo controlar a los del Álamos, con los que se igualó y perdió en penales en la primera vuelta, y por lo que el resultado del 3-0 no se debe considerar más que consecuencia lógica del trabajo que se realizó.
Empatan GuerrerosHUIXQUILUCAN,
EDOMEX. Los Guerreros de Jonacatepec empataron a dos con los Vikingos de Chalco, en estadio del lugar, en cotejo de la tercera división, con goles de Luis Díaz que puso el 1-0 y Marco Alvarado que dio el 2-2, y en penales los mexiquenses se hicieron del triunfo 3-2, y los morelenses llegaron a 24 unidades y sus rivales a 16, después de 21 encuentros.La verdad es que los morelenses empezaron bien y hasta adelantaron en los cartones, pero después vino un parpadeo y los locales apuntaron con dos tantos, pero antes de irse al descanso se dio el 2-2, y en la segunda mitad ya no hubo nada para nadie, y en los penales los locales ganaron 4-3.
Se perdió en la mesa
JONACATEPEC. El equipo de los Guerreros de Jonacatepec perdieron en la mesa el juego que ganaron en la cancha el sábado frente a los Potros de hierro del Atlante, y es que se alineó a Aldair Perete, quien estaba castigado al acumular tres tarjetas amarillas y estar registrado como jugador aficionado, por lo que en lugar de tener los 26 guarismos, se regresa a 23, y los atlantistas, en lugar de 29 unidades llegan a 32, en el lugar ocho del grupo tres, a seis guarismos de la zona de calificación.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com