ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

10 de diciembre de 2009

FOTOS DE LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

Quiero compartir las siguientes fotografias de mis compañeros y amigos colaboradores de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Cuernavaca a quienes quiero y aprecio, con quienes me siento orgullos de trabajar con ellos

Un saludo de UVM a toda la afición cañera y amigos de la Promotora Deportiva Zacatepec

Posando para la foto del recuerdo, aunque uno que otro desvelado je je je.


Puros cuates del volante, mis respetos a mis operadores de transporte (Ale, Ricardo, René,Elías, Marco, elizabeth de FH, El cachis (rafa), José Azpeitia (DA) y todos los demás que se encuentran en esta bonita foto.

foto del recuerdo de la UVM diciembre de 2009, al centro nuestra apreciada rectora Mtra Veronica León, José Luis Peralta, Delia Garcia, Isela Sandoval, Elso Gilleta, Paula, etc.

Delia, nuestra querida Directora de LS,

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com