ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

11 de octubre de 2009

TIEMPO EXTRA: VOLVEMOS AL PANORAMA LOCAL

Escrito por Ignacio Cortés Morales
Domingo, 11 de Octubre de 2009 00:00
En el deporte morelense, las sorpresas están a la orden del día y para hoy se espera que las cosas mejoren para los escuadrones morelenses, y es que los máximos representantes que se tienen en la tercera, perdieron, uno el viernes y otro el sábado, y para la jornada dominical se espera el primer triunfo del Ajax, que los alacranes del Puente de Ixtla sigan por la buena racha y que los Pumas Cuernavaca de la segunda demuestren que se tienen argumentos para pelear por el ascenso en su visita a Pachuca, y vienen los diez puntos de hoy:
1.- El Zacatepetl perdió en Chilpancingo frente a los Avispones 3-1, con primer tiempo de 1-0, y el único tanto tlahuica fue de autogol. Ya se dejaron escapar cinco puntos en siete jornadas, y son muchos para quien pretende ser campeón.
2.- Los Guerreros de Jonacatepec igualaron a uno y perdieron en penales con el Deportivo Independiente Mexiquense. Los morelenses llevan tres encuentros sin perder y sólo han recibido un gol, aunque únicamente tienen nueve unidades.
3.- Las Serpientes de Chiconcuac 5-1 al Atlético Cuernavaca para llegar a 15 unidades, en lo que es su mejor arranque de un torneo. Debe recordarse que en el anterior torneo se ligaron 14 unidades en la primera vuelta y en la segunda 28, para un total de 42.
4.- El Atlético Cuernavaca va a sufrir porque se teme que en cualquier momento meta la mano Jorge Arizmendi y que Ángel Talavera decida que algún chamaco se debe promover y lo mande a Argentina, claro está que con los recursos del joven.
5.- El viernes por la noche, en Acapulco, el Cuautla Yeca Juvenil perdió 3-0 con los Galgos y los cuautlenses siguen sin dar una, pero no quieren hablar con Rodolfo Mejía.
6.- El viernes, como lo publiqué ayer, Lobos Buap 3-2 al Galeana y en la segunda, el Cuautla 4-0 a los halcones del Valle del Mezquital.
7.- Para hoy, en Pachuca, el cuadro de la Universidad del Fútbol ante Pumas Cuernavaca con 16 y 13 puntos, respectivamente. Viene la hora de la verdad.
8.- El Ajax Jiutepec, a las 11, en el estadio Arias Guerrero, enfrentará al Ocotlán, hoy, en un cotejo que se debe ganar y será el primero en el actual evento.
9.- Coyotes Neza le hará los honores a los alacranes del Puente de Ixtla en otra prueba para los pupilos de Luis Ocampo, pero con argumentos para salir con el triunfo.
10.- Se esperaba el triunfo del seleccionado de las televisoras con un limitadísimo equipo de El Salvador. La prueba está que hasta Palencia anotó. Ahora sí, a facturar rico, que para eso se va al mundial o a poco creían que por cuestiones deportivas.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com