ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

20 de septiembre de 2009

EMPATA CAÑEROS 3-3 CON CHICONCUAC Y PIERDE EN PENALES

ESTA NOTA ES DE NUESTROS AMIGOS DE OYERAM:
2009 SEP. 20
Zacatepec llegó a estar 3-1 marcador a favor, pero en el minuto 90 el equipo visitante empata el partido y en penales vence al Zacatepec que cayó en exceso de confianza.
Lo más destacable definitivamente fue la forma de entregarse de ambas aficiones, Chiconcuac por su lado festejaba con su porra "la siete" por si 1er aniversario.
El Zacatepec, con la porra siempre fiel de "La Sangre Cañera", que hoy como siempre se entregaron con todo y sobre todo demostraron que en casa se grita más y más fuerte, en ese renglón si debemos ser realistas, en varias ocasiones la Sangre Cañera hizo vibrar al "Coruco" tal cual lo desea el respetable aficionado.
La pasión por éste tan atractivo encuentro estaba "a flor de piel", no hay otra forma de describirlo... el problema quizá es que cuando un ademán, una burla, un golpe, un empujón, un insulto o una mirada furtiva termina por convertir "la pasión" en una "patética" escena digna de "la calle"; y es que resulta que en algún momento la banca de serpientes y la porra del zacatepec protagonizaron una uno de esos "papelitos" que a casi nadie la grada. La razón? seamos sinceros, uno dirá que el otro y éste dirá que el primero... así es ésto siempre.
En la cancha, el partido fue un poco ríspido y bastante disputado pero nada que se saliera de control, unas cuantas amarillas clásicas de éste tipo de partidos donde las reclamaciones y empujones no se hacen esperar.
En el primer tiempo, Zacatepec anotaría el 1-0 por ahí del minuto 10 con gol de Alexis Figueroa. No faltaron buenas llegadas, sobre todo más del Zacatepec, pero el marcador así se fue al descanso.
Para el segundo tiempo serpientes logró empatar. Zacatepec seguía llegando, pero el balón no entraba, Serpientes hizo lo suyo e intentaba contener los ataques cañeros, varias veces fue al frente y logró inquietar un poco a los locales. Pero fue por conducto de Iván García que se ponía el marcador a 2-1 y sí, ustedes "adivinan", fue de tiro libre en un auténtico golazo que más que cañonazo fue como poner con la mano el balón de forma muy suave exactamente en el ángulo.
Después Miguel Barraza anotaría el 3-1 rematando de cabeza dentro del área de Serpientes. Zacatepec seguiría generando unas cuantas llegadas, pero Serpientes de Chiconcuac demostró -con todo y sus limitaciones- que el coraje y el deseo de "GANAR A COMO DE LUGAR", es más efectivo que "CAMINAR LA CANCHA", pues el Zacatepec -aunque iba ganando- de pronto dejó de hacer muchas cosas, subestimó a su oponente -otra vez- y éste demostró más corazón y entrega en "CANCHA AJENA", con lo que lograría de forma dramática el gol que le acercaría y pondría los marcadores en 3-2, desafortunadamente para Chiconcuac uno de sus jugadores se iría expulsado supuestamente por burlase de la tribuna de sombra hacia el la afición local (cosa que en casi ningún lugar se tolera, y eso se ha visto incluso en Chiconcuac y en Zapata, por poner un par de ejemplos).
Así que el Zacatepec tenía servido al Chiconcuac en bandeja de plata, Zacatepec jugando con 11 jugadores, Chiconcuac con 10 y los Cañeros arrbia por 3-2; simplemente parecía cuestión de tiempo. Pero no, ya pasadito del minuto 90 un equipo de Serpientes que seguía empujando logra antoar otro tanto a un Zacatepec que parecía jugar como si ya hubiera ganado, con lo que el marcador quedaba en un 3-3, en un gol que hizo explotar en felicidad a los visitantes y a undirse en un suspiro de desilusión a los locales.
En los penales siempre es otra canción, chiconcuac anotaría todos sus tiros y por Zacatepec se fallarían el 3er y 4to penal, el quinto penal de cada equipo era simplemente inútil tirar. Chiconcuac ya había hecho de las suyas "otra vez" en el "Coruco" y consiguió "arrancarle" 2 puntos al Zacatepec, que lejos de haber ganado 1 punto, simplemente se queda con el "amargo sabor" de un empate a penas medio disfrazado pues sabe más bien a una cruel derrota.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com