ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

11 de agosto de 2009

DEJA PORTILLO A CAÑEROS

Escrito por Elizabeth.Diaz, el 11-08-2009
El Zacatepec de Segunda División se quedó sin técnico, ya que Miguel Ángel Portillo, quien había tomado el mando de Cañeros, no llegó a un acuerdo con la directiva para continuar al frente de la escuadra; Miguel Ángel García es el entrenador interino.
Portillo, originario del Distrito Federal, había llegado en julio a tomar las riendas del equipo morelense, pero desde hace unos días no se presentó más a los entrenamientos del plantel de la Selva Cañera.“No llegó a un acuerdo con la directiva, que encabeza el señor Rafael Bernal, sólo ya no se presentó a los entrenamientos.Hablamos con él (Miguel Ángel Portillo) y aseguró que iba a venir a dar las gracias, pero es el día que no se ha presentado.“Por el momento estoy al frente del equipo, pero yo no me quiero quedar como entrenador, lo que quiero es continuar en la directiva. Ya tengo a dos probables entrenadores que podrían llegar, pero no se tiene nada en concreto”, señaló Miguel Ángel García.A unas semanas de iniciar el Torneo Apertura 2009 en la Liga de Ascenso, el “Morris” se ha hecho cargo del entrenamiento de los 23 jugadores, tanto en la parte física como en la táctica.“Sólo será por unos días que me haga cargo del equipo, mientras que se tiene a un nuevo entrenador; mientras, seguimos entrenando. Yo veo a los muchachos muy bien, muy entusiasmados y con muchas ganas.“Ya tenemos a 23 jugadores, pero nadie tiene su lugar asegurado porque no sabemos qué es lo que pueda pasar en los siguientes días, podrían lesionarse o cualquier otra cosa, y será a finales de esta semana cuando se tenga la lista definida”, apuntó.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com