ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

29 de junio de 2009

YA VIENE EL TORNEO DE LA TERCERA

La Jornada Morelos Escrito por Ignacio Cortés Morales

Ya empezó el torneo de la tercera división, dado que la junta previa se llevó a cabo en Puerto Vallarta, en donde se hicieron presentes los delegados de los conjuntos que van a tomar parte en este evento que, para ser sinceros, diremos que se trata de una quinta divisional y no de tercera, pero a los directivos les gusta tomarle el pelo a muchos, aunque algunos están conscientes de lo que sucede, y no protestan porque saben que el que lo haga le toca bola negra y para que se levante es imposible, y aquí los diez puntos:

1. Ya están los azucareros del Zacatepetl para el inicio del torneo, recordándose que ya saben lo que es llegar a la ronda de las semifinales, y con Mario Hernández Calderón que ya tiene tres semifinales y una final de experiencia, dos con el Zapata y una con los propios cañeros, además de dos incursiones en la segunda división nacional.

2. También se tiene al Galeana que ya sabe lo que es ser el mejor de su divisional en un par de ocasiones y se llegó a una semifinal, en el torneo antepasado, frente a los cementeros del Cruz Azul, y cuenta con un entrenador de primer orden, como lo es Felipe de Jesús Ocampo garcía, quien tiene como auxiliar a Rodolfo Sotelo, quien sabe cumplir con su trabajo con eficacia.

3. Las Serpientes de Chiconcuac están para el torneo que viene y con posibilidades de que se mejore el papel del evento pasado, en donde se alcanzaron 14 unidades en la primera vuelta y 28 en la segunda, para 42 en total, con la ventaja de que se repetirá entrenador en el señor Fernández que sabe su negocio, aunque en ocasiones pierde la objetividad, aunque son más sus aciertos que sus defectos, y los jóvenes le tienen confianza.

4. Se contará con Juan Antonio Albarrán Salazar, con lo que se tendrá un punto de vista importante y un apoyo para que el conjunto se pueda proyectar más y mejor.

5. Los cecineros del Cuautla Yeca Juvenil dejará la unidad deportiva de Yecapixtla y regresa al lugar en el que nació, la unidad deportiva de la heroica, y ya no se contará con Rodolfo Mejía Villanueva, quien siempre hizo bien las cosas, tanto que se llegó a un par de finales.

6. El Ajax Jiutepec no tuvo representante en la junta, pero es un hecho que continuará, aunque Sebastián Palacios se dedicará a sus estudios, Santiago Palacios va al fútbol de Holanda, y Nicolás Moctezuma a los Potros Neza de la liga de ascenso.

7. El conjunto de (Escuela Formativa) Cuauhtémoc Blanco quiere formar parte del grupo de los equipos morelenses, con lo que piensa que va a agarrar pollito, pero la verdad es que el sector en el que se encuentran los conjuntos morelenses es más difícil que en el que se actuó en el torneo pasado, pero él quiere.

8. El escuadrón del Soccer Buendía que tuvo su sede en Yautepec, va a continuar, pero no se sabe si será en el mismo lugar o si se va a otro, y la verdad es que se me hace un club lejano.

9. El Atlético Cuernavaca no tuvo representante en la junta previa, con lo que crece el rumor de que desaparecerá del firmamento, con lo que Jorge Arizmendi dejará de frenar un año a tantos jóvenes talentosos que no sabe aprovechar.

10. No se presentaron los directivos de los Chimbombos de Cintalapa ni tampoco los de Temixco, aunque se insiste en que ya se está en un arreglo y en Temixco se tendrá una escuadra de la tercera. Ya en alguna ocasión se tuvo en Acatlipa con el señor Palacios y el respaldo de Nereo Bandera, por cierto, candidato a la alcaldía de Temixco, y de llegar, es un hecho que respaldará al deporte, lo que es una de sus cualidades.

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com