ESCUCHA EL PROXIMO PARTIDO DEL ZACATEPEC POR LA SEÑAL DE LAS ESTRELLAS

Watch live streaming video from senal152 at livestream.com

ADQUIERE UNA CUENTA EN PAYPAL, HAZ CLIC AQUI!!!

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

17 de abril de 2009

NOTICIAS DEL ZACATEPEC

APOYA A TU CLUB EN ESTA LIGUILLA. SIN TI NO PODREMOS LOGRARLO
Amigo Aficionado a los Cañeros del Zacatepec,
A sólo unos días de disputar el último partido de Fase Regular y con nuestro equipo ya Calificado a la Liguilla, es buen tiempo para reflexionar de las buenas cosas que nos está dejando esta Temporada 2008-2009:
* Un reconocimiento a nivel internacional, a través de la cadena Fox Sports, de la historia de nuestro Club, sus jugadores pasados y actuales, su cuerpo técnico y sobre todo, a su afición, que sigue luchando para que los Cañeros del Zacatepec regresen a los niveles de competencia que merecen.
* Patrocinadores de alto nivel, que han manifestado su interés en seguir participando con el proyecto; así como nuevos empresarios que se han acercado para colaborar con el proyecto en los próximos meses.
* Una franquicia de Tercera División que desde Mayo de 2008 pertenece legalmente a su afición (los cerca de 400 socios de la Promotora Deportiva Zacatepec S.C.), habiendo ya liquidado aproximadamente tres cuartas partes del crédito adquirido en Agosto de 2006 para su cesión.
* 3 Escuelas Formativas ES.FOR.ZA. en el Estado de Morelos, 1 en Arizona e interés de establecer Escuelas Formativas en otros estados de la República. Un equipo piloto de alta competencia y un equipo Femenil.
¡El Cañerismo vive después de 60 años, y la fiesta Cañera en el "Coruco Díaz" se sigue celebrando con tu participación cada 15 días!
Dicho lo anterior, es necesario también reconocer las necesidades que el Club debe solventar en esta Liguilla que se acerca y para la que largamente hemos esperado:
En primer lugar, el Club debe liquidar el adeudo acumulado por sanciones disciplinarias ante la Federación Mexicana de Futbol. Dicha cantidad supera los 30 mil pesos y debe solventarse a más tardar este próximo lunes 20 de Abril.
En segundo lugar, las grandes distancias que el equipo deberá viajar para encarar sus partidos de Liguilla y los gastos de hospedaje en los casos en que éste sea necesario. Recordemos que, para ser Campeones Nacionales nuestro equipo deberá encarar y superar a 6 rivales y en igual número de semanas (un juego de ida y otro de vuelta cada semana).
La Liguilla es otro torneo y de gran intensidad en su ritmo, emociones y desgaste económico.
Por estas razones, amigo aficionado, pedimos tu apoyo para que te hagas presente en cada juego de local de los Cañeros del Zacatepec. Invita a tus familiares, amigos y conocidos que sienten cariño por estos colores. Cada juego de local es una oportunidad para que nuestro Club se haga de los recursos que necesita para subsistir y crecer. Te esperamos en el "Coruco", apoya a tu Club y diviértete en el ambiente familiar que el equipo de la Tercera División te ofrece.
Y en segundo lugar, también te invitamos a que nos apoyes adquiriendo certificados de acciones del Club. Es el tiempo de confiar en el equipo e invertir en él.
No esperes a que alguien más venga a hacerlo. Sé parte de este sueño y de este grupo de ciudadanos llamado Promotora Deportiva Zacatepec.
Recuerda que desde sólo 500 pesos ya tienes un certificado del Club, y todavía tenemos más de 950 certificados pendientes de asignar. Sé socio y dueño de tu club. Y si ya eres socio, incrementa tu aportación. Hoy el Club te necesita, anímate a apoyar.
Recuerda que en caso de ascenso deportivo, tus acciones llegarían a valer cerca del triple de lo que valen actualmente; ya que una franquicia de Segunda División vale eso.
Invierte en el equipo, invierte en el deporte morelense. Es un privilegio y un patrimonio que podrás legar a tus descendientes.
Estamos a tus órdenes para cualquier duda que tengas acerca de los certificados, compra de jerseys o patrocinios en el e-mail: promotora.zacatepec@gmail.com
Sigamos adelante apoyando a nuestros muchachos, y colmemos de Cañeros el "Coruco" empezando este Sábado 18 a las 16:00 HRS
¡Gracias por tu atención y por todo apoyo que puedas brindarle a este Club que le pertenece a su afición!
¡ARRIBA NUESTROS CAÑEROS DEL ZACATEPEC!
¡De Aficionado a Aficionado... Únete hoy a la Promotora!
Conoce más acerca de nosotros en las siguientes ligas:
¿CÓMO SER SOCIO?

No hay comentarios:

PREVIO ZETAWEB

Watch live streaming video from lazetaweb at livestream.com